
Adoro tomar un delicioso Café Miel al levantarme. Me gusta mucho su delicado sabor y dulce aroma. Cuando estoy fuera del país siempre llevo y siempre me quedo corta.

Adoro tomar un delicioso Café Miel al levantarme. Me gusta mucho su delicado sabor y dulce aroma. Cuando estoy fuera del país siempre llevo y siempre me quedo corta.