Somos una familia campesina vecina del Parque Natural Chingaza que durante tres generaciones hemos trabajado con tesón y dedicación en la producción de café y caña de azúcar. Nuestros abuelos nos enseñaron el uso de tecnologías para sembrar y a su vez cuidar el suelo, los nacimientos de agua y el bosque. El resultado de nuestro trabajo es tener los cafetales en el corazón de una reserva natural donde conviven miles de especies de fauna y flora. Nuestra propuesta de producir conservando ha tenido su mejor fruto en la calidad del sabor de un café que lleva la biodiversidad a su paladar. Tenemos un café naturalmente suave que le llena de energía vital a quien lo consume, dándole a su día entusiasmo y serenidad, pues nuestro café consuela a los tristes, rejuvenece a los viejos, inspira a los jóvenes y alivia a los deprimidos del peso de sus preocupaciones.
Comentarios
Deja aquí tu comentario
Nos encanta saber de ti, por favor déjanos un mensaje con tus comentarios o sugerencias y te responderemos pronto.
Testimonios
Opinan de café miel
Testimonios
Lo que dicen nuestros clientes
Adoro tomar un delicioso Café Miel al levantarme. Me gusta mucho su delicado sabor y dulce aroma. Cuando estoy fuera del país siempre llevo y siempre me quedo corta..
Sthefanny Rodriguez
Por esto tomo café miel
Embajadora auténtica de Café Miel, fidelidad a la marca.
Beatriz Bermúdez
Adoro tomar un delicioso Café Miel al levantarme. Me gusta mucho su delicado sabor y dulce aroma. Cuando estoy fuera del país siempre llevo y siempre me quedo corta..
Sthefanny Rodriguez
Había oído decir que el mejor café del mundo era el café de Colombia y bueno conocí Colombia y me invitaron a tomar un café que de inmediato me sedujo..
.
Hugo James
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo páginas visitadas). Puedes obtener más información AQUÍ